sábado, marzo 15, 2008

*Dumb

(Kurt Cobain)

Im not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But Im having fun
I think Im dumb
Or maybe just happy

Think Im just happy

My heart is broke
But I have some glue
Help me inhale
And mend it with you
Well float around
And hang out on clouds
Then well come down
And I have a hangover

Have a hangover

Skin the sun
Fall asleep
Wish away
The soul is cheap
Lesson learned
Wish me luck
Soothe the burn
Wake me up


I think Im dumb

4 comentarios:

Snow dijo...

I think I'm dumb or maybe just happy..(8)

Como mola esa song! *o* Aunque mi epoca nirvanera ya la pase

el test es de risa xDDD

saludos^^

Anónimo dijo...

Buena banda y siempre seguira...larga vida a nirvan....... :)

Anónimo dijo...

UHHHH temazo!!! dios mio! q recuerdos!! (snif).
Recuerdo q cuando empeze la secundaria, enganche un trabajo y con el primer sueldo, asi como lo compre me fui a musimundo y me compre el CD de nirvana...(snif)
Q momentos aquellos!...XD

Saludos laurita! q sigas bien y todo lo mejor para vos!...^^

Miguel

Anónimo dijo...

temazo verdad?? besos Sabrina c (ah cierto.... anonimo tb jaja)